Pasantía Moussongo 2015

La Diputación de Córdoba ha concedido a El MAT y al Foro por la Educación y la Solidaridad una pasantía para Moussongo Eyango, Coordinador del proyecto Cultivando Sueños.

 

 

¡Iremos compartiendo las fotos de su estancia!

 

 

El lunes, 2 de Febrero, tuvo lugar en la Diputación de Córdoba la presentación de todos l@s pasantes que han veido a Córdoba a realizar algún curso de formación relacionado con los proyectos que dirigen, como Moussongo. Cada uno de ell@ss tuvo que hacer una exposición de su proyecto, del proceso y de las necesidades de cara al futuro. ¡En la imágenes podéis ver a Moussongo cuando llegó el turno de hablar de Cultivando Sueños!.
Después, la Diputación organizó una visita a la Mezquita-Catedral de Córdoba, que l@s pasantes y l@s representantes de las ONGD españolas (en nuestro caso Luisa y Salomón) compartieron con l@s técnic@s de cooperación internacional de la Diputación de Córdoba.
Fue un día muy bonito y muy importante para El MAT, ya que la Diputación de Córdoba es una institución que nos ha brindado su apoyo desde el principio y, para nosotr@s era muy importante que pudieran conocer y escuchar en primera persona a Moussongo. ¡Además conseguimos nuev@s colaboradores! ¡¡Os mantendrem@s informad@s!!